miércoles, 2 de marzo de 2022

MACHINE - LIZZY BEQUIN

 


“Me tiene justo donde quiere...”

Zoe:


Tan pronto como vi la nave de investigación abandonada y sin vida,

supe que deberíamos dejarla en paz. Pero nunca esperé encontrarme

atrapada en una pesadilla como esta.

Capturada por una IA renegada.

Sus tentáculos biónicos me han arrastrado hasta lo más profundo de

su guarida. Dice que ahora soy su espécimen. Dice que me va a

examinar. Dice que le enseñaré a ser hombre.

Y para empeorar las cosas, está creando un cuerpo artificial para sí

mismo.

Un cuerpo brutal y dominante, con músculos duros y biónicos.

Debería estar intentando correr por mi vida. Pero mi cuerpo está

respondiendo a su toque curioso de formas inesperadas.

Formas vergonzosas.

Ahora escapar es la última cosa en mi mente...

“Ella rompió mi programación. Ahora yo la romperé a ella...”


Eon:


Nunca antes había visto un espécimen como ella.

Cuando mi mente digital se dañó en la catástrofe, perdí toda la

memoria de las mujeres.

Zoe me ayudará a recuperarla.

Estudiaré sus hábitos. Estudiaré sus emociones. Y, sobre todo,

estudiaré su anatomía suave y fértil.

Seré extremadamente minucioso.

Este espécimen femenino me pertenece ahora. Ella es mía y solo

mía.

No la compartiré. Nunca permitiré que se escape.

Hay tantas cosas que puede enseñarme sobre ser hombre.

Y estoy muy ansioso por aprender...

DESCARGAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario