jueves, 2 de junio de 2022

Stalker - Lolita Lane

 

Algunas personas pueden pensar que lo estoy acosando, pero no lo
hago. Simplemente me gusta... observar, y resulta que es mi tema favorito.
Me gusta llamarlo Sr. X. Es más seguro de esa manera, ya que es el médico más
atractivo de la ciudad, y me convertiría en el hazmerreír en un instante si la gente descubre que tengo la audacia de incluso enamorarme de él, alguien tremendamente exitoso, desgarradoramente guapo y tan peligrosamente encantador que puede seducirte para que hagas cualquier cosa.

Lo he visto pasar demasiadas veces, por eso sé que es mejor así.

Lo acecho cuando necesito desestresarme. Fantasear con todo tipo de cosas, que

luego escribo en mi diario.

Es mi novio imaginario, y eso es todo lo que se suponía que era hasta...

El día en que de repente se encuentra con mi mirada, me habla, me toca, y todo

cambia.

ADVERTENCIA: Este es un over-the-top, completamente irreal, 100%

escapista, insta-lujuria e la insta-amor el tipo de historia entre una chica

buena y un chico malo. Espera sexo caliente, algo de drama y angustia, un

romance divertido y dulce, y fantasías tabú al límite cobran vida.

DESCARGAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario